12 feb 2015

Tratamiento Lifting & Botox para el cabello en DIVAS!

Seguimos en nuestra búsqueda por el pequeño comercio de Murcia!
Esta vez nos hemos adentrado en el mundo de la belleza de mano de PELUQUERIA Y ESTÉTICA DIVAS. Está situado en el Barrio del Carmen y todos los meses tienen nuevas ofertas para ponernos guapas!
Al igual que la mayoría de nuestras seguidoras, a diario castigamos nuestro pelo con secadores, planchas...Mensualmente con mechas, tintes...


 Así que decidimos probar el nuevo tratamiento de lifting y botox para el cabello.
Lifting & Botox Theraphy, es un tratamiento de relleno capilar para cabellos extremadamente dañados por decoloraciones, superaclarantes, tratamientos de forma, brushing y planchados. Su fórmula contiene elevadas concentraciones de provitamina B5, hidrolizado de queratina y colágeno, aminoácidos esenciales y vitaminas A, C y E que reconstruyen en profundidad desde el corazón de la fibra.
Es la solución a los cabellos extremadamente dañados, sin flexibilidad, sin brillo, quebradizos y con puntas abiertas. Devolviendo al cabello después de la aplicación su brillo y suavidad natural, además de su vitalidad, flexibilidad y salud perdida.
Los resultados son notables desde la primera aplicación, obtenemos un cabello rejuvenecido y se amplifican con las siguientes aplicaciones.
Nosotras ya lo hemos probado, y lo recomendamos!
Además, durante todo el mes de febrero el tratamiento más el peinado por sólo 18€!

No dudéis en probarlo!

También tienen otras ofertas muy interesantes, como lavado y peinado todos los martes por sólo 7 €!



Un beso y medio!


No hay comentarios: