19 abr 2015

AMEDIAS: Plumas .COLABORACIóN CON KALU IBIZA Y QUASIMODA

Buenas noches, hoy queremos cerrar este domingo con un look de Kalu Ibiza que habréis podido ver en la Fashion Week de Murcia en la plaza de Santo Domingo esta semana, que deciros de ella que no hayamos hablado ya en otras colaboraciones.
Toda su moda podéis encontrarla físicamente en QuasiMODA en Murcia!!!
 y online en MakiMundaki

Deciros que para mi esta ha sido una colaboración muy especial, pues esta chica es todo un terremoto al igual que su ropa y si de verdad queréis sorprenderos con su diseños y pasar de la moda de "sota, caballo y rey" teneís que conocerla, desde Amedias le deseamos todos los éxitos posibles y mucha fuerza... Un beso muy grande Maki!!!!!


 



El vestido aconsejada por Javier de QuasiMODA lo elegí en un flechazo, no sabia en un principio con que combinarlo pero fue ponérmelo y faltar cosas para el. Ayy! si hubiera tenido unas sandalias romanas....... pero la moda se trata también de usar lo que tienes y no estar comprando para cada modelito ¿no?. Al final en mi armario encontré estos tacones de Guess  y....  ¿por que no?

           






El turbante también generosidad de Javier, quedaba ni que pintado con el look !!!! 

Bueno chicas espero que os haya gustado tanto como a mi este vestido camisero de plumas, toda una obra de arte para lucirte en primavera o verano, y espero de verdad tengáis la oportunidad de disfrutar de algo diferente y exclusivo.

Un beso y medio!!!
 Deberíamos tener miedo de ser iguales, no de ser diferentes.

No hay comentarios: