18 ene 2015

Modern Pin-Up.

Buenos días, hoy quería ver que os parece este look, el vestido me lo compré en una tienda Pin up de Barcelona, y creo que también se podría aprovechar para utilizar en estos días de invierno. Creo que es muy atrevido y se le puede sacar mucho partido con todas las combinaciones que tiene, hoy la combinación que mas me ha convencido es esta.

Murcia un domingo nublado da mucho juego para las fotos, y lo hemos intentado aprovechar.

Feliz día.

Good morning! What do you think of this outfit? I bought the dress in a pin up shop in Barcelona and I think it can also be used in winter. The dress is a bit daring and you can take advantage of all the different combinations it offers. This combination has convinced me the most.


A cloudy day in Murcia allows you to take great pictures and we tried to make the most of it!

Have a nice day!







"NOS REÍMOS DE LA MODA DE AYER, PERO NOS EMOCIONAMOS CON LA DE ANTES DE AYER, CUANDO ESTÁ EN VÍA DE CONVERTIRSE EN LA DE MAÑANA."



4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!! Preciosa como siempre, y alegrando hasta los días más grises!!

Unknown dijo...

Gracias guapa!

Unknown dijo...

Los botines me encantan!!! Sabes aquí en Murcia quien los vende??

Unknown dijo...

Hola Beatriz, en la nueva condomina en la tienda de rumbo frente a primark los he visto hoy a 29€.

Un Beso y Medio!!!